domingo, 15 de mayo de 2011

Social Media a disposición del Ictus

Cuando éramos pequeñas y estábamos en la famosa "edad del pavo", decíamos SM para decir Sobre la Marcha o MPV era la forma guay de decir Me Piro Vampiro.
Ahora, las cosas han cambiado. A nadie nos llama la atención las siglas ADV porque todos sabemos lo que es Asco de Vida, del mismo modo que sabemos que SM es Social Media, algo que debemos explotar porque su potencial podrá convertir nuestra marca o acción en un referente mundial.
Veréis, en uno de nuestros múltiples frikeos hemos visto la acción "1 misión, 1 millón" que consiste en ayudar a prevenir el ictus causado por una fibrilación auricular. 
Pero, ¿Cómo?
En nuestra mano está decidir qué proyectos pueden recibir una asignación económica para que se pongan en marcha. En total, 32 proyectos recibirán subvenciones de 10000, 50000 o 100000 €.
Como decíamos, frikear nos ha llevado no sólo a encontrar esta iniciativa sino también el proyecto de un compañero de universidad, Pablo Martín.
Desde ADm, votamos a StrokeStrike que proponen una plataforma online y móvil para hacer deporte y capaz de hacer un seguimiento personalizado de las pulsaciones, de la distancia recorrida, de las calorías perdidas. Además, puede conectarse a tu médico para que tenga constancia de tus progresos y te ayude a mejorar. Porque promover hábitos de vida saludables es uno de los mejores remedios para la enfermedad.
Apoyando este proyecto, estamos votando una iniciativa que además entretiene gracias al carácter participativo de la plataforma y que permite un seguimiento preciso y continuado de la evolución del paciente por parte del médico y de él mismo.





Desde ADmiradoras de Marcas os animamos a votar y a seguir de cerca esta iniciativa. En 38 días sabremos los nombres de los 32 proyectos que contarán con la subvención para ayudar a prevenir el ictus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario