miércoles, 25 de mayo de 2011

Naranjas, naranjas, limones, limones, yo tengo unos frutos que dan luz a neones

Vamos a cerrar los ojos mientras pensamos en el cole. Para que nuestra mente no nos lleve directamente al recreo os vamos a dar una pista:
¿Os acordáis del aula de tecnología? Pensad en vuestra profesora o profesor, sus gestos, su ropa, su voz, su olor algo peculiar... Nosotras ya vemos a María Pedro.
Ahora os retamos a experimentar:
Id a por limones o naranjas, monedas, clavos, cable y pinzas conectoras (tipo cocodrilo creemos que se llamaban). Si nos ponemos la bata de científicas, a las monedas les llamaremos cobre y a los clavos zinc pero como nosotras somos más de andar por casa, monedas y clavos.
Lo conectamos todo un poquito y tacháaaaaaaaan ¡Hemos conseguido generar electricidad!
Todos hemos sido capaces de hacerlo con 12 años pero a nadie se nos había ocurrido hacer de este experimento de colegio, el principal protagonista de un mupi.
A nadie, hasta que lo ha hecho Tropicana, en pleno París, para gritar a los cuatro vientos que su producto nos aporta energía de la forma más natural.
En este video podemos ver cómo lo hicieron:








Moraleja:
Es época de exámenes y de sueño, es época de chutarnos cafeína para exprimir el día, es época de empalmar los cafés, con los Redbull y las Coca-Colas. ¿Será época de Tropicana? ¡Mantengámonos despiertos de una forma más natural, ADmiradores!

Creemos que es un cambio muy acertado en la comunicación de Tropicana. Si sigue por este camino, puede exprimir de mejor forma su naturalidad, tan de tendencia actualmente, y el concepto de su campaña que engloba bajo el claim:  Nada se le añade, nada se le quita.
Confiamos en las nuevas acciones de Tropicana, si sigue así dará mucho que hablar y la parte de zumos de Pepsi.Co lo agradecerá.

Admiramos estas iniciativas, más que el tono sexy de sus spots aunque tienen imágenes muy útiles para gráficas, mk directo, e-mail mk o lo que se les ocurra.

Aquí os dejamos su web dónde encontraréis sus anuncios. ¿Os gusta el cambio?

www.tropicana.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario