sábado, 7 de mayo de 2011

TAMBIÉN HAY BEBÉS GOURMETS

El público infantil es un nicho de mercado potente. Esto es algo que descubrieron las marcas hace ya algunos años. Algunas supieron sacarle partido a sus mensajes .

No existe español que se precie que no sepa qué cantan las muñecas de Famosa en Navidad o, que no recuerde la cancioncilla ¨ para mi bebé, papillas Nestlé¨

Este tipo de mensajes, ya no nos sorprenden. Además las marcas de productos infantiles, más incluso si se trata de productos alimenticios, buscan comunicar atributos racionales como pueden ser: sano,buen sabor o natural

El reto es de primer nivel ¿ Cómo ser interesante diciendo que vendo papillas para bebés sanas, naturales y ricas?

La marca Olvarit, de la mano de la agencia Duvai Guillaume lo ha tenido claro, hay que demostrarle a las potenciales compradoras, las mamás, que las papilllas Olvarit gustan a los bebés.

Toda mujer, cuando es madre, piensa siempre que sus hijos no comen suficiente o que deberían comer más sano y, se esfuerza y preocupa por comprar y cocinar cosas que gusten a los niños. Por tanto, si ve como los niños disfrutan comiendo papillas Olvarit querrá comprarlas.

Una demostración de producto. Algo habitual, simple que, con una buena dosis de creatividad, se puede convertir en algo espectacular: UNA CENA DEGUSTACIÓN DE LOS PRODUCTOS OLVARIT para bebés











Nos ha encantado la idea y de paso, aprovechamos para decir que si alguien quiere hacer una cena para universitarias, estaremos encantadas de participar.

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