jueves, 2 de junio de 2011

Déjate de lechugas y adéntrate en la batalla. ¡Esto es la guerra!


Como sabéis, Admiradoras de Marcas lo formamos dos personas. Compartimos maneras de pensar, iniciativas pero en verdad, no podemos ser más opuestas.

Una de las cosas que más nos diferencian son las adicciones, no penséis mal, adicciones online. A una de nosotras, no diremos quien por respeto a su familia, siente una atracción irrefrenable a los juegos, da igual que sean  clásicos como el Tetris, una granja de Facebook o los que proporciona la comunidad de La Vaca que ríe en su web. (Ya entendéis por qué no hemos confesado su nombre, ¿No?)
Sólo le hace falta una cosa para que se enganche: que haya puntuación.  Poder retarse con gente conocida es su "perdición".

Harta de no tener rival, hoy ha descubierto un juego nuevo en Facebook.

¿Eres de los que creó su granja en farmville y volvía corriendo a casa para que no se le pasaran las berenjenas? Zynga, no contento con haber generado esta dependencia en alguno de nosotros, ha vuelto a hacer de las suyas y ha presentado..... Empires & Allies.
Tiene la misma mecánica que la granja pero esta vez, no vas a cultivar melones, vas a crear tu propio imperio.
Necesitarás estrategia, no serás nadie si no empleas la creatividad y la astucia, perderás tu territorio si no te alias con tus amigos. ¿Ya te están entrando ganas de jugar?





Tiene niveles, puntuación, lucha, tiene la personalización de lo que vayas conquistando y sobre todo, tus amigos podrán ver cómo te conviertes en el nuevo Napoleón desde tu muro.

Si te atraparon las lechugas, déjate conquistar por Empires & Allies, lo nuevo de Zynga para Facebook y empieza a reclutar a tus amigos. En tu mano estará si los prefieres como aliados o por el contrario, eliges conquistar sus islas.

La verdad, nosotras creemos que estamos viviendo en Army Wives (la serie de Cosmopolitan) cuando creamos nuestra base. Por el momento hemos ganado dos batallas, ¿Ganaremos la guerra? El tiempo y el frikismo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario