miércoles, 29 de junio de 2011

¡VIVA LOS NOVIOS!

Después de pensarlo mucho hemos decidido asumir hoy el papel Publuelas. Según el diccionario improvisado de ADmiradoras de Marcas,Publuelas es la mezcla entre publicitarias y abuelas.

¿Por qué esto? Pues porque nos hemos enamorado del nuevo concepto de smart for two y todo tiene una explicación. Asi que nos permitimos la licencia de contaros una batallita.

 Durante este verano ADmiradoras de Marcas estamos haciendo prácticas en Webboda http://blog.webboda.es/

Webboda es un portal especializado en bodas así que estamos más susceptibles de lo habitual con todo lo que tenga que ver con los novios y las bodas. Pese a que como ya os contamos que no tenemos novio, las palabras bodas y novias son las más utilizadas de nuestro vocabulario.

En esas estábamos cuando aparece la gran campaña que ha hecho smart for two 


La verdad es que una vez lo vemos puede ser fácil pensar que es fácil llegar al concepto de que un coche para dos es un coche para parejas, pero no es así. Lo que ocurre es que los buenos conceptos, como es este caso, aparecen tan ligados a la marca y al producto que podemos caer la tentación de tildarlos de fáciles cuando realmente debemos decir que tienen un encaje tan perfecto que han conseguido hacerlos obvios para el consumidor.


Por otra parte, el giro creativo es espectacular cuando posicionamos el smart no ya como el coche de los enamorados sino cuando decimos que es el coche que permite a los enamorados la difícil tarea de estar solos.

 
Y si Smart ya había conseguido enamorarnos la guinda al pastel nupcial llegó al ver esta acción de street marketing.



Hoy sólo podemos terminar el post declarándonos completamente enamoradas de las estrategias de marca creativas y con un ¡VIVA LOS NOVIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario