martes, 5 de julio de 2011

POR FIN LLEGA GOOGLE PLUS

Puede que le quede poco tiempo a Facebook como la red social número 1 en el mundo, el gigante Google ya tiene en fase de prueba con usuarios su red social Google Plus, un proyecto con una pinta muy interesante.

Google ha tardado años en sacar su red social pero, por lo que hemos podido leer, parece que superara en funcionalidades a Facebook. De todas maneras estamos ansiosas por probarlo. Nosotras ya hemos solicitado la adhesión a Google + y esperamos que no tarden mucho en ponerse en contacto con nosotras.


En poco tiempo ADmiradoras estará presente en una red social más.

¿Qué supone Google + respecto a Facebook?

Puede que Google sea la empresa que conoce mejor el comportamiento del usuario en Internet y eso se nota en su nuevo proyecto. Las funcionalidades de las redes sociales que los usuarios echamos en falta aquí parecen cubiertas.

Círculos, quedadas e intereses son las nuevas aplicaciones que la nueva red social pone a disposición del usuario


Círculos

En Google +1 podremos agrupar a nuestros contactos y compartir con cada grupo lo que más nos interesa. Una buena respuesta para todos aquellos que nos hemos preocupado alguna vez por las fotos o comentarios que quedan a la vista de nuestros padres o nuestro jefe.

De esta manera podremos evitar otra situación tan comprometida como habitual y es que nuestros contactos tengan acceso a la foto del albúm familiar que sube tal o cual prima.

Adoptando un perfil más técnico supone un avance en la configuración de la privacidad del usuario.

Quedadas

Conversaciones con tus amigos a través de vídeo. Antes de probarlo nos parece muy parecido a Skype. Parece que es aquí de donde ha sacado la inspiración Google.
Sin embargo, Skype no tiene las funcionalidades que puede tener una red social por lo que nos atravemos a decir que puede que Google+ sea un enemigo demasiado fuerte para Skype¿ Habrá echo Microsoft una buena compra?
Quedadas es un avance interesante y una mejora de peso frente a Facebook

Intereses

Aquí el usuario previa selección tiene artículos y vídeos de los temas que le interesan.¿Quién podría haber desarrollado mejor está aplicación sino el mayor buscador del mundo?

Para nosotras aquí Google + enlaza con la principal ventaja de Twitter, que es ponerte en contacto con personas y temas que pueden compartir contenido interesante para ti. ¿ Qué os parece a vosotros?

De momento la única pega que le encontramos al proyecto es que parece que se han olvidado de las páginas para las empresas.

Os dejamos la explicación que ha hecho Google de su proyecto https://www.google.com/intl/es_ALL/+/learnmore/

No hay comentarios:

Publicar un comentario