domingo, 4 de noviembre de 2012

Packaging Words, un proyecto muy creativo



Hace un par de días, en el blog de Publi del CEU, me encontré un post con un proyecto muy chulo: Packaging Words.

La verdad es que es un proyecto interesante que pretende que las personas se regalen a través de la red palabras.

Parece un proyecto sencillo, pero es una clara manera de demostrar el valor de las palabras. 

A veces,caemos en la tentación de pensar que la imagen tiene mayor poder de comunicación de las palabras, pero nosotras creemos que no es cierto. Sin las palabras ¿ Como serían los anuncios capaces de contar historias? ¡ Qué difícil sería contar qué pasó el fin de semana! o qué nos hace estar tan ilusionados con un proyecto.

En el vídeo del proyecto podemos ver el cómo una vieja imprenta, un grupo de amigos y unas mentes llenas de creatividad han dado a luz un proyecto muy chulo.




Packaging words se está viralizando con mucho éxito en la red, y vale la pena ver la emoción de la gente cuando recibe su palabra.  Si quieres formar parte del proyecto y quieres regalarle a alguien una palabra especial puedes hacerlo en Twitter a traves del hastag  #pickawordtoday

Nosotras sinceramente nos hemos quedado con las ganas de un cuadrito de esos o de que nos asalten por la calle para regalarnos una palabra ¡ Yo me pido SMILE !

Si tuvierámos que quedarnos con un detalle elegiríamos el copy que hay detrás de cada una de las palabras que repartieron por la calle ¡ Brutal!  http://vimeo.com/51077260

Adm

No hay comentarios:

Publicar un comentario