Solemos deslumbramos con la comunicación de las grandes marcas, y es que, muchas veces, lo merecen.¿ Quién no espera con ganas ver que hace Coca- Cola? ¿ Existirá algún pre- publicitario que nunca haya soñado con trabajar para Nike?
Nike, Coca.- Cola, Apple o Diesel son, sin duda, grandes marcas con unas campañas de comunicación y marketing capaces de dejarnos con la boca abierta, sorprendernos, engancharnos y enamorarnos. Sin embargo, no debemos olvidar que marcas hay muchas, que todos los productos que compramos y consumimos tienen detrás una marca. Una marca con necesidades de comunicación.
Para nosotras, el presupuesto es un condicionante, pero no debe ser un requisito para hacer crecer una marca y conseguir los objetivos. La materia prima, creatividad y estrategia, en principio requieren talento, no números con muchos ceros.
Por todo esto, nos alegramos especialmente del premio que ha conseguido la Administración de Lotería la Bruixa d´Or de Sort., a la mejor estrategia de marketing en la categoría de Pyme. Las Pymes tienen y deben tener el hueco que se merecen en el sector del marketing y la comunicación.
En este gran logro el espíritu emprendedor de su fundador Javier Gabriel tiene mucho que ver.
Desde el principio Javier apostó con la marca con convicción y estas son algunos ejemplos:
- Antes de que la Administración otorgase ningún premio, Javier ya creía en su marca, en su bruja, y vendía figuras de oro, colgantes y pulseras con ella
- Fue una de las primeras Administraciones en incorporar la venta online, algo que les ha dado enormes resultados
- Desarrolla una política social. Los niños con Sindrome de Down o cáncer son algunos de sus beneficiarios
- La página web es un ejemplo en cuanto a contenido. La personalidad de la marca está omnipresente. Nos encanta http://www.labruixador.es/es/index.php
Porque el éxito llega de la mano de una buena cabeza que sepa combinar la innovación, creatividad y algo de brujería.. ¡ Enhorabuena!
En este gran logro el espíritu emprendedor de su fundador Javier Gabriel tiene mucho que ver.
Desde el principio Javier apostó con la marca con convicción y estas son algunos ejemplos:
- Antes de que la Administración otorgase ningún premio, Javier ya creía en su marca, en su bruja, y vendía figuras de oro, colgantes y pulseras con ella
- Fue una de las primeras Administraciones en incorporar la venta online, algo que les ha dado enormes resultados
- Desarrolla una política social. Los niños con Sindrome de Down o cáncer son algunos de sus beneficiarios
- La página web es un ejemplo en cuanto a contenido. La personalidad de la marca está omnipresente. Nos encanta http://www.labruixador.es/es/index.php
Porque el éxito llega de la mano de una buena cabeza que sepa combinar la innovación, creatividad y algo de brujería.. ¡ Enhorabuena!
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