Entre estos síntomas podríamos hablar de:
- Aburrimiento acompañado de incontrolables bostezos
- Ganas de huir, ansiedad. Es frecuente que los individuos intenten esquivar el impacto publicitario de la manera más rápida y efectiva posible. Cambiar de emisora miminizar la página, bajar el volumen de la televisión son algunas de las técnicas utilizadas para combatir este molesto síntoma
- Extraña sensación de cabreo al sentirse molestado, interrumpida, violentado.
Sin embargo la ciencia avanza ( sí la publicidad es una ciencia,aunque de esto ya hablaremos en otra ocasión) y algunos han encontrado formas realmente interesantes para impactar incluso a los ¨ alérgicos publicitarios¨
Publicidad útil para el usuario, que ni aburre, ni cabrea, ni genera ganas de huir, sino que sirve para algo y entretiene.
Un ejemplo de buena y nueva publicidad es la nueva acción Internet desarrollada por BMW. ¿Quieres vender tu coche viaje para comprar un Serie 1? Deja de preocuparte, BMW se encarga de hacerte un anuncio para intentar encontrar un comprador para tu coche viejo
ANUNCIAR UN COCHE DE LA COMPETENCIA parece una acción descabellada pero implica una gran dosis de estrategia creativa y una alta confianza en el poder de tu marca.
A nosotras nos ha encantado y esperamos que vosotros también disfrutéis
Algunos ya lo han intentado
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